Módulo Esp 101: Introducción. Elementos básicos de la Astrología. Signos Astrológicos (9 clases)

Prerequisites: Must read and write Spanish/HABLAR Y ESCRIBIR EN ESPAÑOL

Descripción Del Curso: Este es el primer módulo del curso y con él se nos abre el increíble mundo de la Astrología. Aquí conoceremos los elementos astrológicos que reflejan cómo percibimos las situaciones, los modos que indican cómo emprendemos las acciones y las polaridades que describen que tan activos o pasivos somos. Será sorprendente el darse cuenta que utilizando únicamente los elementos básicos de la Astrología: Elementos, modos y polaridades se puede obtener una descripción bastante acertada de la persona dueña del horóscopo a analizar.

Este Módulo trata de los doce signos zodiacales, quienes astrológicamente forman parte de un sistema simbólico, que agrupan y detallan ciertas características que se utilizan para describir a las energías planetarias, así como a las casas astrológicas.

Aquí estudiaremos las características generales de cada signo, su finalidad y su sombra. Con el fin de reconocer la potencialidad de cada signo y sus mejores zonas de acción, se describirán los arquetipos de cada signo y se darán ejemplos de personas que han desarrollado su signo solar a un nivel sorprendente, logrando externalizar y concretar las energías descritas por cada signo.

Al finalizar este módulo se podrán reconocer las características principales de cada signo, e identificar cuales son las mejores “zonas de acción” en donde cada signo puede lograr lo mejor de si mismo.

Reunión de clase 1: Introducción a la astrología. Elementos básicos de una carta natal

Reunión de clase 2: Elementos. Polaridades

Reunión de clase 3: Modos: Balance de signo

Reunión de clase 4: Generalidades de los signos. Aries y Tauro

Reunión de clase 5: Géminis, Cáncer y Leo

Reunión de clase 6: Virgo, Libra y Escorpión

Reunión de clase 7: Sagitario, Capricornio y Acuario

Reunión de clase 8: Piscis y síntesis de signos

Reunión de clase 9: Examen ESP101

Los materiales requeridos:

  • ASTROLOGIA-Camino de Luz by Monica G. Escalante Ochoa

Para adquirir el libro de texto Astrología: Camino de Luz por favor escríbale al autor al correo electrónico astromonica@yahoo.com

Precio total: $570 USD

abril 2024
No event found!