Módulo Esp 204. Direcciones De Arco Solar, Eclipses, Carta Del Armónico Del Año Y Evaluacion Del Curso De Nivel 2

Prerequisites: ESP 201, ESP 202 y 203

Descripción Del Curso: En este módulo se muestran las direcciones de arco solar, técnica que se basa en mover hacia adelante todos los planetas natales la misma distancia que el Sol progresado se ha movido a partir del Sol natal. Se describen las generalidades de esta técnica y se ofrece una lista de chequeo y unos ejercicios a responder; al final del módulo se ofrece una explicación acerca de cómo calcular las direcciones de arco solar.

En la segunda parte de este módulo se habla de las generalidades, teoría e interpretaciones de los eclipses, tanto de los solares, como de los lunares, que constituyen alineaciones del Sol, la Luna y la Tierra en relación con los nodos lunares.La activación de la carta natal por un eclipse, sobre todo uno de carácter solar, refleja un año sumamente relevante para la persona.

En la parte final de este modulo se evaluará en forma teórica de cálculos y práctica todo el curso del nivel 2 correspondiente a las técnicas predictivas.

Reunión de clase 1: Generalidades de las dirección de arco solar. Planetas dirigidos por arco solar. Lista de chequeo y revisión práctica de las direcciones de arco solar y de las técnicas predictivas ya vistass

Reunión de clase 2: Cálculos de direcciones de arco solar

Reunión de clase 3: Generalidades de los eclipses. Eclipse solar y lunar. Interpretación de los eclipses

Reunión de clase 4: Lista de chequeo y ejercicios de los eclipses y de las técnicas predictivas ya vistas

Reunión de clase 5: Interpretación de tránsitos, retorno solar, progresiones secundarias, direcciones de arco solar, eclipses y armónico del año (1)

Reunión de clase 6: Interpretación de tránsitos, retorno solar, progresiones secundarias, direcciones de arco solar, eclipses y armónico del año (2)

Reunión de clase 7: Repaso de cálculo de progresiones secundarias

Reunión de clase 8: Interpretación de tránsitos, retorno solar, progresiones secundarias, direcciones de arco solar, eclipses y armónico del año (3)

Precio total: $515 USD

No event found!