Módulo Esp 403: Rectificación De La Hora De Nacimiento. Curso Avanzado Y Práctico. Examen Final De Rectificación

Módulo Esp 403: Rectificación De La Hora De Nacimiento. Curso Avanzado Y Práctico. Examen Final De Rectificación

Date

Feb 16 2021
Expired!

Time

U.S. Eastern
8:00 pm - 9:30 pm

Cost

$715.00

Instructor

  • Monica G Escalante-Ochoa
    Monica G Escalante-Ochoa
    Dean, Departamento de Español, Instructor

    Mónica Guadalupe Escalante Ochoa, astróloga mexicana, tiene el certificado de nivel IV de Professional Astrologers´Alliance (PAA) en el área de la enseñanza. Es presidenta y fundadora del capítulo AstroMéxico del NCGR (National Council for Geocosmic Research) en la Ciudad de México, México.

    El enfoque que ella da a la astrología es realista y positivo, ya que lo que busca es que tanto sus estudiantes como las personas que la consultan logren; a través de la astrología, un mayor entendimiento de su persona y de sus circunstancias. De esta manera, ella espera incrementar su nivel de conciencia y que ellos descubran que siempre tienen varias opciones para ser felices y crecer a nivel práctico y espiritual.
    La meta de Mónica es cerciorarse que cada individuo encuentre felicidad y satisfacción viviendo su carta natal. En otras palabras, descubrir quién es y conocer qué es lo que puede esperar alcanzar a través de sus talentos y de esta manera obtener lo mejor de sí mismo. Todo esto se encuentra descrito en su carta natal.
    Mónica ha escrito cuatro libros de astrología y cada uno de ellos cuenta con un libro de ejercicios. En el año 2005 publicó Astrología, Camino de Luz, en el año 2008 presentó Técnicas Predictivas Astrológicas: Caminando con Luz, en el año 2010 escribió Astrología III: Profundizando en el Camino de Luz y en el año 2015 agregó a su catálogo de publicaciones Astrología Avanzada; Explorando Diversos Caminos a la Luz de la Especialización. También ha escrito varios ensayos astrológicos en revistas nacionales e internacionales y está en proceso de publicar otros libros de astrología; uno de ellos es acerca de la Astrología Védica
    En los últimos años Mónica ha dado diversas conferencias astrológicas en la Ciudad de México y en el extranjero (UAC, NCGR, Astro Lodge, BDTB).

    Actualmente Mónica dedica gran parte de su tiempo a la labor de concientizar a sus estudiantes de astrología de la gran seriedad que esta profesión requiere, a estimularlos a prepararse mejor y aprender tanto de forma teórica como práctica y así convertirse en verdaderos astrólogos.

    A partir del año 2005 Mónica forma parte de la facultad de International Academy of Astrology (IAA), desde el año 2017 es parte de la directiva de Professional Astrologers´Alliance (PAA) y desde el año 2020 es parte de la directiva de National Council for Geocosmic Research (NCGR).

    Al día de hoy, Mónica enseña astrología a grupos de distintos niveles; estos cursos son presenciales para quien vive en la Ciudad de México y en línea para estudiantes de otras ciudades o países; da consultas astrológicas, cumple con las funciones de presidenta del capítulo AstroMéxico-NCGR, promueve las certificaciones IAA y PAA y, forma parte de la facultad de instructores de International Academy of Astrology (IAA) siendo la directora e instructora del Departamento en español.
    C.A.

    http://www.astromexico.com

All event times are provided in U.S. Eastern time. You can find the equivalent time for your city's time zone here. Set the event's date and time, then enter your city in the box to see the equivalent time.