Curso De Nivel 1: Astrologia: Camino De Luz

Este curso marca el inicio de un maravilloso camino que nos conduce al conocimiento de una de las ciencias con mayor reconocimiento en la antigüedad: La ASTROLOGÍA. Para lograr el principal objetivo del curso: “Identificar los principales temas del horóscopo e interpretarlos correctamente”, partiremos desde los conocimientos más básicos, asimilando poco a poco los principales elementos que conforman un horóscopo, es decir los signos, planetas, casas y aspectos, así como los conocimientos matemáticos necesarios para calcular un horóscopo.

A medida en que vayamos avanzando en el curso, iremos integrando los elementos astrológicos ya conocidos, y agregando más elementos para así poder profundizar en la interpretación de la carta astral. Entre los nuevos conceptos astrológicos se encuentran asteroides, armónicos, estrellas fijas, antiscias, contra-antiscias,vertex, ascendente ecuatorial y muchos otros conceptos astrológicos muy útiles y especializados.

Además como una ventaja adicional, este curso ofrece promover el conocimiento personal en base a la Astrología.

Todo el curso está diseñado para adquirir los conocimientos de manera teórica – práctica, ya que además de repasar la teoría se verán ejemplos reales.

No event found!