Curso De Nivel 2: Caminando Con Luz

Desde las civilizaciones más antiguas se ha conocido la Astrología y a partir de ella el hombre ha tratado de conocer su futuro de manera exacta e inequívoca. Sin embargo en muchas ocasiones hemos oído como “las predicciones astrológicas no se cumplieron” y por ello se ha culpado a la Astrología de ser imprecisa y errónea, aunque en realidad el error ha sido de quien la ha interpretado y no de la Astrología per se.

Es importante conocer las técnicas predictivas astrológicas, ya que ellas indican los tipos de energías planetarias y las áreas de la vida que se activarán en un determinado tiempo.

Estas técnicas nos indican las épocas determinadas para experimentar cierto tipo de energía, pero siempre es decisión y responsabilidad de la persona lo que haga con dicha energía. Es importante recordar que los planetas no eligen por nosotros, sino que somos nosotros los que debemos elegir y decidir qué hacer o dejar de hacer en las situaciones que se nos presenten. Es decir, se podría afirmar que las técnicas predictivas nos presentan el tiempo de crecer en determinada área, mostrándonos los eventos físicos, emocionales, psicológicos o espirituales que necesitamos para poder alcanzar el objetivo del momento.

Para lograr el principal objetivo del curso: entender, combinar e interpretar las principales técnicas predictivas astrológicas, primero se estudiará cada técnica por separado, y se practicarán los conocimientos obtenidos, para posteriormente unir toda la información obtenida en todas las técnicas y obtener las tendencias astrológicas para cierta persona en un determinado período de tiempo.Todo el curso está diseñado para adquirir los conocimientos de manera teórica – práctica, ya que además de repasar la teoría se verán ejemplos reales.

No event found!